Festeja Tere a trabajadores DIF en su día

0021200 trabajadores que conforman la plantilla del DIF Estatal que preside Tere Álvarez del Castillo, recibieron un agradable desayuno en honor al día del trabajador DIF que se celebra el 13 de enero, teniendo como marco el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario.

Tere Álvarez del Castillo dirigió unas emotivas palabras para todo el equipo DIF “creo firmemente que hay algo que nos une a todos, una profunda vocación de servicio y amor por nuestro estado y su gente, así como sensibilidad, entrega y en algunas ocasiones hasta sacrificio, porque a veces dejan a sus familias para atender a otras”.

Por su parte Lucero González Hermosillo Directora General del DIF Estatal mencionó “son muchas tareas las que realiza el DIF Estatal en favor de la comunidad, también ha sido ejemplo a seguir a nivel nacional en diversas actividades y programas como el de Cirugía Extramuros”.

Miguel Ángel Olvera Secretario de Gobierno en representación del gobernador Jorge Herrera Caldera manifestó “el DIF es la cara noble del gobierno, fundamental para sacar adelante a las familias de cada rincón del estado”.

Durante el desayuno se ofrecieron algunas presentaciones artísticas realizadas por el mismo personal, con un repertorio de canto, baile y show musical demostrando que hay talento dentro de la familia DIF.