Festejan 4 añitos de vida del pequeño Brandon Manuel Reza Hernández

Hace algunos días el pequeño Brandon Manuel Reza Hernández celebró 4 años de feliz vida, y por tal motivo sus consentidores papás los señores Brenda Hernández y Hugo Reza le organizaron un bonito festejo en el restaurante “McDonald’s”, con una divertida fiesta infantil con la temática de su héroe favorito “Hulk”, vistiendo todo el salón con adornos de este peculiar personaje los cuales iban desde las grandes piñatas y su grande y original pastel el cual fue el centro de atención de la fiesta.

Durante el desarrollo del festín para todos los invitados se sirvió una rica comida así como una gran variedad de refrescantes bebidas y ricas botanas entre otras gratas sorpresas.

Durante la tarde el cumpleañero junto a sus invitados se divirtieron a lo grande  con los diversos y divertidos juegos del lugar, así mismo disfrutaron de la buena música la cual en todo momento estuvo muy acorde a la ocasión.

Entre los invitados a esta celebración de los cuatro años de Brandon Manuel acudieron sus abuelitos, primitos, amigos de la escuela y su hermano mayor Jeremie, entre más familiares que disfrutaron de la compañía del simpático cumpleañero al cual le desearon lo mejor en este día.

La grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento de principio a fin, además de que se hizo acreedor a increíbles obsequios de cumpleaños, sin duda alguna la pasó fenomenal durante su  gran fiesta de cumpleaños.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico y original pastel el cual fue con la figura del personaje central de la fiesta, “Hulk”, para entonarle las ya tradicionales Mañanitas mientras Brandon Manuel apagaba sus 4 velitas con un tiernos soplido.

Los papitos de Brandon Manuel se mostraron muy agradecidos por las felicitaciones y buenos deseos que le brindaron a su pequeño  hijo así como de los lindos obsequios que le otorgaron durante la bonita celebración.

¡Muchas felicidades!