Festejan a la pequeña Estefany Zoe Olivas Hernández  por su   cumpleaños

  • Donde se vivió una linda  tarde llena de alegría y diversión 

Con la temática de “Halloween” se llevó a cabo la celebración de los cuatro añitos de la pequeña  Estefany Zoe Olivas Hernández, en donde hubo piñatas, globos y muchas sorpresas para  el cumpleañero.

La cita fue en su domicilio a donde acudieron familiares y amiguitos cercanos para ser testigos de este ameno festejo en el cual la pequeña cumpleañera recibió  a sus invitados vestidos como una linda “catrina”.

Su mamita la joven Estefany Pamela Hernández Núñez le organizó este gran festejo en el que cuidó todos los detalles, desde la llegada de los invitados hasta los adornos para que todo resultara un gran éxito.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida así como de una gran variedad de ricos postres los cuales fueron preparados para esta gran celebración de cumpleaños en donde la simpática Estefany Zoe se hizo acreedora a múltiples felicitaciones y lindos obsequios, que hicieron del ameno festejo un día inolvidable para ella.

Entre los invitados  que se dieron cita a festejar a  la pequeña anotamos a su consentidora abuelita la señora Martha Celina González Sosa, prima y tíos, quienes durante el festejo no dejaron de llenar de lindos apapachos a la adorable  festejada a la cual también le desearon lo mejor en su día.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico y bonito pastel el cual fue con la figura de “Unicornio”, para cantarle las ya tradicionales Mañanitas, mientras la pequeña apagaba sus  cuatro velitas con un tierno soplido.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde la pequeña Estefany Zoe se mostró muy contenta de principio a fin, además se hizo acreedora a muchas felicitaciones y apapachos, sin duda alguna se la pasó de lo mejor durante su  gran festejo.

Antes de concluir con la amena fiesta su mamá les dio las gracias a todos los asistentes por los buenos deseos y  por todo el cariño que le brindaron a su pequeña hija en este bonito y especial día para ella.

Muchas felicidades para  la pequeña cumpleañera, por su  cuarto aniversario de vida.