Festejan a madres de la CEDH

El Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Dr. Marco Antonio Güereca Díaz, festejó a las mujeres y sobre todo a las que son madres de familia que trabajan en el organismo con un desayuno y una rifa.

Un total de 39 mujeres participaron en el evento, entre ellas 28 que son madres de familia las cuales fueron festejadas en un restaurant de la ciudad en donde aparte del convivio se entregaron unos presentes como es una rosa a cada una de las madres de familia que trabajan en esta dependencia.

“Ustedes son uno de los pilares no solo de su casa sino también de la Comisión ya que son más mujeres que hombres los que trabajan en esta noble comisión”, dijo Güereca Diaz a los asistentes.

Dentro de los festejos se proyectó un video reconociendo a cada una de las mamas de la Comisión también se realizó un ejercicio psicológico para honrar a las mamas y a los papas de las trabajadoras y los trabajadores que acudieron para participar y reconocer a las mujeres que son mamas.

Para finalizar el presidente dijo que la Comisión es un organismo incluyente y exhorto a los trabajaros a redoblar esfuerzos pues si bien se cuenta con poco personal, existen necesidades que atender para Durango finalizó el presidente.