Festejan al pequeño Ernesto Jared Rico Gutiérrez por su  segundo cumpleaños

  • Donde se vivió una linda  tarde llena de alegría y diversión  

Con la temática de la película “Toy Story” se llevó a cabo la celebración de los dos años del pequeño Ernesto Jared Rico Gutiérrez, en donde hubo piñatas, globos y muchas sorpresas para  el cumpleañero.

La cita fue en el bonito salón “Divertido”, al que acudieron familiares y muchos amiguitos para ser testigos de este ameno festejo en el cual el pequeño cumpleañero recibió a sus invitados vestido como su personaje favorito, el vaquero “Woody”.

Sus papitos, Karina Gutiérrez y Ernesto Rico, le organizaron este gran festejo en el que cuidaron todos los detalles, desde la llegada de los invitados hasta los adornos del salón para que todo resultara un éxito.

En el festín los niños se divirtieron a lo grande con los dinámicos juegos del lugar  durante  toda la tarde.

Los invitados disfrutaron de una deliciosa comida así como de una gran variedad de ricos postres los cuales fueron preparados para esta gran celebración de cumpleaños en donde el simpático Ernesto Jared se hizo acreedor a múltiples felicitaciones y lindos obsequios, que hicieron del ameno festejo un día inolvidable para él.

Entre los invitados  que se dieron cita a festejar a Ernesto Jared anotamos a sus consentidoras abuelitas las señoras Norma Gutiérrez y Rosa Elena Hernández, quienes durante el festejo no dejaron de llenar de lindos apapachos a su adorable nieto al cual también le desearon lo mejor en su día.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del rico y bonito pastel el cual fue con la figura de los personajes centrales de la fiesta, “Toy Story”, para cantarle las ya tradicionales Mañanitas mientras el pequeño apagaba sus dos velitas con un tierno soplido.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con un gran ambiente donde el cumpleañero se mostró muy contento de principio a fin, además se hizo acreedor a muchas felicitaciones y apapachos, sin duda alguna Ernesto Jared se la pasó de lo mejor durante su  gran festejo.

Antes de concluir con la amena fiesta sus padres dieron las gracias a todos los asistentes  por los buenos deseos y  por el cariño que le brindaron a su pequeño hijo en este bonito y especial día para él.

Muchas felicidades para  el simpático cumpleañero, por su  segundo aniversario de vida.