Festejan cumpleaños de la linda Wambli Daniel Minowa

Una fabulosa tarde llena de gratas sorpresas y mucha diversión fue la que protagonizó recientemente la pequeña Wambli Daniel Minowa, la cual celebró sus siete añitos de vida, motivo suficiente para que su amorosa mamita Julia Leticia Leal Rodríguez y su abuelita la Sra. Leticia Rodríguez Parra le organizaran una fiesta muy padre en el salón “Divertido”.

Hasta donde se dieron cita familiares y amigos cercanos, los cuales llegaron muy  puntuales al festejo, para rodear de apapachos, halagos y felicitaciones a la linda cumpleañera.

En esta ocasión la decoración del salón fue con motivo de su personaje favorito “La Sirenita”, la cual estuvo presente en los bonitos centros de mesa, su delicioso y original pastel, las grandes piñatas, además la cumpleañera lució un divino atuendo  como la princesa de Disney.

Los asistentes degustaron de una rica taquiza, pizza y una sabrosa variedad de  aguas refrescantes, botana y  muchos caramelos. 

Durante la amena tarde Wambli Daniel Minowa se notó sumamente emocionada ya que no dejó de reír y jugar junto a sus primitos y amiguitos con los divertidos juegos que hay en el salón.  

Sin duda alguna los mejores momentos del festejo fueron cuando todos se reunieron alrededor de su pastel para entonarle Las Mañanitas en su honor mientras apagaba sus siete velitas y pedía su deseo de cumpleaños el cual esperamos se le cumpla.¡Muchas felicidades!