Festejan los 3 años de Diego Hernández Rodríguez

  • Con una ceremonia de acción de gracias

Una gran fiesta de cumpleaños fue la que le organizaron los señores Lily Rodríguez y Jesús Hernández al pequeñito Diego, quien festejó sus 3 añitos de vida, y el cual estuvo rodeado del cariño de todos sus seres queridos los cuales se dieron cita a esta celebración.

Pero antes de acudir al gran festín sus padres acudieron junto con su pequeño hijo a la Parroquia de San Luis Bátiz, en donde se celebró la ceremonia eclesiástica en su honor, quien tiernamente agradeció al Todopoderoso por su cumpleaños y por estos primeros tres años de vida.

Rubén y Kenia Arroyo fungieron como sus padrinos de velación, los cuales ante Dios prometieron hacerse responsables del crecimiento en la fe de su ahora ahijado, así como de guiarlo por el buen camino como lo indica la Iglesia Católica.

Ya en la fiesta todos los presentes disfrutaron de una magnífica convivencia, en donde colmaron al pequeño Diego de cariño en este día tan significativo para él, en esta ocasión se ofreció una rica comida la cual se hizo acompañar de una variedad de refrescantes bebidas y de ricos dulces.

El pequeño festejado se hizo acompañar de sus abuelos, los señores Javier y Oralia Rodríguez, así como también por sus tíos Karina, Francisco, Selena y su bisabuela la señora Altagracia Domínguez, además de primos y demás familiares quienes como en cada momento importante de su vida estuvieron presentes para desearle toda la dicha del mundo.

Posteriormente todos se reunieron alrededor del bonito pastel del festejado para entonarle Las Mañanitas, en donde el pequeño Diego se mostró feliz por las innumerables muestras de afecto y por los lindos obsequios que le otorgaron durante la divertida tarde.

Sin duda alguna fue una grata convivencia, por demás alegre, ya que estuvo llena de mucho colorido de principio a fin, de la linda tarde la cual estuvo llena de agradables sorpresas las cuales disfrutaron familiares y todos los presentes en el tercer aniversario de vida del pequeño Diego Hernández Rodríguez.

Muchas felicidades al pequeño por su arribo al templo y por sus tres años de vida.