Inicio > Noticias > Policía > Festejaron la Santa Cruz asaltando a mujer

Festejaron la Santa Cruz asaltando a mujer

  • Fueron detenidos en Jardines de Cancún

Dos albañiles y dos empleados fueron detenidos durante la madrugada de este sábado en calles de la ciudad, donde entre todos asaltaron una mujer para luego darse a la fuga, siendo finalmente capturados.

Es desde calles de la colonia Jardines de Cancún en donde una dama solicitó la presencia policiaca para detener a cuatro sujetos que a bordo de una Expedition, en color verde, poco antes la abordaron para asaltarla.

En base a la descripción de la unidad, los policías ubicaron esta camioneta con los cuatro sujetos llamados José Ricardo, de 21 años, José Carlos, de 24 años, ambos empleados, así como Édgar Iván, de 28 años, junto con José Luis, de 31 años, ellos de oficio albañil.

Cabe señalar que a los antes mencionados mediante la inspección correspondiente se les logró ubicar entre sus pertenencias una mochila con una pistola de postas y cuatro cilindros de gas.

Finalmente todos los detenidos, a excepción de Édgar, presentaban intoxicación por cristal, por lo que finalmente fueron puestos ante el agente del Ministerio Público.

%d bloggers like this: