Festejó al estilo de “Frozen” la pequeña Karla Valeria Rojas Nájera

Muy contenta y rodeada de abrazos así como de múltiples felicitaciones, fue como   la encantadora Karla Valeria Rojas Nájera celebró sus cuatro añitos de vida, motivo por el cual sus consentidores papitos Carlos Noé Rojas Terrones y Selene Nájera y su hermana mayor Karen, le organizaran una fabulosa fiesta en su honor.

La decoración del lugar fue con motivo de “Frozen”, ya que es el personaje favorito de la pequeña festejada, en donde destacaron los centros de mesa, el pastel, piñatas y los aguinaldos, además la festejada los recibió vestida de la princesa “Elsa”.

El  divertido festejo se realizó en un conocido salón de fiestas infantiles de esta ciudad, hasta donde se dieron citas familiares y amigos de la familia Rojas Nájera, para disfrutar de una agradable tarde.

Además pudieron degustar de una rica botana, pizzas y bebidas varias para acompañar la comida, además de disfrutar de la buena música del lugar.

Durante toda la agradable fiesta Karla Valeria estuvo rodeada de apapachos y halagos, además se hizo acreedora a increíbles obsequios, sin duda alguna la pequeña durante su fiesta la pasó de lo mejor entre juegos y risas.

Posteriormente la  cumpleañera y sus amiguitos rompieron las enormes piñatas   disfrutando así  de otras muchas sorpresas más que se prepararon para  esta gran celebración.

Entre los asistentes estuvieron su querida hermana mayor Karla y sus abuelitos, los cuales la abrazaron y felicitaron en este día especial, así mismo le desearon lo mejor.

Uno de los momentos más emocionantes para la festejada fue cuando llegó el turno de  apagar las cuatro velitas de su delicioso pastel,  para lo  cual todos los invitados le entonaron las ya tradicionales Mañanitas.

Sin duda alguna esta grandiosa fiesta transcurrió con  un gran ambiente donde la cumpleañera se mostró muy contenta y feliz, sin duda alguna Karla Valeria pasó una tarde muy agradable rodeada de su bonita familia y amigos.

 

¡Muchas Felicidades!