Festejo doble para el Manchester Dgo.

  • Los dirigidos por Eduardo López vencieron a Pumitas e Inter Durango.BJ Juvenil (2)

Se reanudaron actividades en las categorías juveniles de la Liga Universitaria Benito Juárez, donde la escuadra del Manchester Dgo festejó por partida doble tras vencer en la Juvenil “A” al Inter Durango, esto con marcador de 4 goles a 1, y también doblegó a la Escuela de Futbol Pumitas con cartones de 6-1, en duelo correspondiente a la Categoría Juvenil “B”.

En su primer compromiso, los británicos le llenaron la canasta al Inter Durango, esto gracias a las anotaciones de Ricardo Avilés, quien se despachó con un par de dianas, mientras que sus compañeros Gabriel Balcazar e Isaac Soto completaron la cuenta. Por parte de los internacionales Fernando Flores puso el descuento.

En tanto, para su segundo cotejo las cosas resultaron más fáciles para el Manchester Dgo, ya que con tantos de Pablo De la Cruz le ganaron a la Escuela Pumitas. El susodicho convirtió un triplete y su compañero Jorge Velázquez lo secundó con un par de buenos goles, mientras que Luis Muñoz adornó la goliza con el sexto tanto.

En más actividad de la Juvenil Benito, el Santos Durango obtuvo una victoria de oro cuando se impuso con marcador de 2-1 a la Escuela Preparatoria Diurna. Pieza clave para conseguir este resultado fueron los goles de Miguel Rodríguez y José Cadena, ambos mataron las ilusiones de los preparatorianos, quienes descontaron por conducto de Kevin García.

Por otra parte, los conjuntos de Su Carne Insurgentes Soto y la Cobras sostuvieron una batalla bastante pareja, la cual terminó con empate a un gol por bando. Carlos Sandoval adelantó a los carniceros, mientras que Bryan Bonilla puso el empate para los rastreros cerca del final. Dicha paridad obligó a jugarse la tanda de penaltis, donde los tiradores de las Cobras fueron más certeros y se llevaron ls unidad sobrante.

Para cerrar con broche de oro esta jornada, el Fohe sudó la gota gorda para vencer al Colegio Guadiana con marcador de 2 goles a 1. Juan Hermosillo y Emmanuel Valenzuela fueron los artífices de la victoria al anotar los tantos de la diferencia. Por parte de los lasallistas Oscar Rodríguez puso el descuento.

Esto fue parte de la actividad registrada en la penúltima fecha de temporada regular en las catearías juveniles de la Liga Universitaria Benito Juárez. Las acciones regresarán el próximo jueves 21 de enero con el desarrollo de la última fecha, donde quedarán definidos los invitados a la fiesta grande. Mientras tanto, la junta previa se llevará a cabo este lunes 18 de enero en las oficinas de la liga, ubicadas en los campos de la Prepa Diurna.