Festejó María Fernanda Alemán Barriga sus XV años

Con motivo de celebrar sus quince primaveras la encantadora jovencita María Fernanda Alemán Barriga fue presentada en sociedad con una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en el templo de San Agustín, para agradecer a Dios el don de la vida y por permitirle celebrar junto a sus seres queridos sus primeros quince años de vida.

La guapa quinceañera arribó al santo recinto junto a sus padres los señores Carolina Barriga y Noé Manuel Alemán y por sus dichosos padrinos Adriana Valdez y José Reyes, los cuales se encontraron muy felices por ser parte ya de la vida cristiana de María Fernanda.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante compartió con todos los participantes un emotivo acto de acción de gracias en honor de la linda quinceañera, en donde habló sobre el privilegio don de la vida que Dios concede a sus hijos amados y compartió la Sagrada Comunión con la festejada y con todos los invitados.

Al terminar la ceremonia religiosa se ofreció una espléndida recepción en honor de la quinceañera la cual se enmarcó en las elegantes instalaciones del salón “Real Victoria”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos más cercanos a la familia para ser testigos del debut en sociedad de María Fernanda, quien disfrutó de una velada totalmente juvenil.

En esta ocasión para los invitados se sirvió un rico banquete además de algunas refrescantes bebidas y algunos deliciosos canapés los cuales fueron preparados especialmente para esta bonita celebración.

Más tarde la festejada pasó al centro de la pista para bailar su primer vals con su chambelán de honor el joven Jair Josué Rojo, para luego dar paso a su vals con sus señores padres y ofrecerles a sus invitados un bonito espectáculo.

Durante la velada María Fernanda se notó muy emocionada y contenta ya que en todo momento estuvo rodeada de halagos y felicitaciones durante la celebración la cual transcurrió en medio de un gran ambiente el cual disfrutaron todos los presentes.

Sin duda alguna fue un día de ensueño para la linda quinceañera, el cual siempre conservará en su corazón. Muchas felicidades para la linda jovencita por su debut en sociedad.