Festejo para los graduados del Instituto Tecnológico de Durango

Entre la nostalgia y el entusiasmo fue como los jóvenes de la carrera de Sistemas e Informática del Instituto Tecnológico de Durango festejaron su graduación con una ceremonia de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el templo de San Agustín, donde los ahora egresados se reunieron para agradecer a Dios por la oportunidad que les otorgó de iniciar y concluir una carrera universitaria.

Así mismo, sus queridos padres, familiares y amigos, acompañaron y no dejaron pasar la oportunidad de abrazar y dar buenos deseos a los jóvenes pues también se dieron cita en el lugar para compartir con ellos la felicidad y orgullo de concluir un ciclo tan magnífico para todo estudiante.

Durante la ceremonia el sacerdote celebrante les dedicó un emotivo mensaje y felicitó a los jóvenes por haber terminado una etapa más  y espera que continúen preparándose para la vida siempre encomendándose a Dios, por lo que al culminar les brindó la bendición.  

Al llegar a su fin la ceremonia los graduados y demás allegados acudieron gustosos a seguir celebrando al salón “Blanco” del Club Campaste, donde  todos los presentes  disfrutaron  de un exquisito banquete y buen ambiente que amenizó una orquesta en vivo en el citado lugar.

Posteriormente llegó uno de los momentos especiales de la noche, cuando los nuevos ingenieros en sistemas e informática alzaron sus copas junto a profesores y directivos quienes les desearon todo lo mejor en esta nueva etapa en sus vidas.

Muchas felicidades a los nuevos profesionistas los cuales cierran una etapa más para abrir otra llena  de retos y compromisos.

¡Éxito!