Festejó su tercer aniversario de vida Grettel Eunice

  • Y celebró  sus tres añitos de vida con una divertida fiesta

La pequeñita Grettel Eunice Ramírez Martínez asistió a su presentación como toda niña bien portada, en ceremonia que se llevó a cabo en Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, el cual fue elegido por sus padres los señores Eunice Martínez y Rodolfo Ramírez, para que su hija tuviera tan importante evento.

El cálido evento se desenvolvió amorosamente por la presencia de sus padrinos  los señores Rosario del Rayo Ramírez Ozuna, Juan Carlos Ramírez y Yanelli Martínez, quienes frente al Señor prometieron estar siempre al pendiente de su ahijada.

Durante la misa de presentación sus seres queridos fueron testigos de este  acto de fe, por lo que contentos alzaron sus oraciones en honor a la pequeña y pidieron por su felicidad.

Posteriormente la linda Grettel Eunice y sus padres se reunieron en el salón “Elis”, con sus invitados, para disfrutar de una tarde llena de gratas sorpresas para chicos y grandes; las decoraciones del lugar fueron de la simpática perrita “Skye” de la serie Paw Patrol, personaje favorito de la festejada.

En esta ocasión para los invitados se sirvió una sabrosa comida además de una rica variedad de botanas, bebidas refrescantes y dulces.

Entre los invitados estuvieron sus abuelitas las señoras María Elena Ojeda, Ofelia Astorga Cháidez y los señores Alba y Mario Ojeda, quienes llenaron de tiernos apapachos y felicitaciones a Grettel Eunice durante la amena tarde.

Fue un día memorable para la familia Ramírez Martínez, el cual siempre recordarán ya que quedará marcada en sus corazones.

Muchas felicidades para la pequeñita por sus tres años de vida y por su presentación ante el Supremo.