Festejo sus quince años la hermosa Danna Marcela

  • Y agradeció a Dios por sus quince años de vida

Luciendo un hermoso vestido la bella jovencita Danna Marcela Palos Cerrillo desfiló hasta llegar al altar del Templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, para dar gracias a Dios por permitirle llegar a la edad de las ilusiones y poder compartir este bonito momento con su familia y amigos.       

La joven estuvo acompañada por sus adorados padres, los señores Marcela Cerrillo Duenweg y Alberto Palos, quienes orgullosos felicitaron y unieron sus oraciones en bien de su hija.

Ismael Hernández Deras y Gabriela López de La O tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación, los cuales se sintieron felices  en todo momento por la guapa quinceañera.

Durante la misa el sacerdote celebrante dirigió su mensaje cristiano a la festejada, y  le recordó que “Dios siempre llena de su amor, y ofrece sus dones sagrados”, y que ella debe tener fe, creer en Él, y orar siempre para poder encontrar con sus seres queridos la felicidad, ya que ha llegado a cumplir los quince años que es el sueño de toda jovencita.

Al término de la ceremonia la festejada abandonó el  santo recinto y se trasladó hasta el conocido salón de eventos “Mondán”, en donde ya le esperaba una hermosa recepción en su honor, de igual forma sus familiares y amigos la recibieron con una enorme alegría y felicidad.

En esta ocasión los invitados disfrutaron de una exquisita cena la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas, para después pasar al momento propicio para alzar las copas y brindar por la felicidad de la linda quinceañera.

Danna Marcela se vio sumamente contenta en todo momento ya que no dejó de reír y ser elogiada por sus invitados y amigos, quienes la colmaron de múltiples muestras de cariño.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la noche, en donde la linda quinceañera disfrutó a lo grande y fue acreedora de lindos obsequios y muestras de cariño por parte de sus invitados, lo que hizo de esto un día inolvidable para la guapa festejada.

Muchas felicidades a Danna Marcela, por su presentación en sociedad.