Fiesta completa en El Cuartel

  • Generales vencen por la mínima a los Algodoneros

Soberbio pitcheo y bateo oportuno fueron la clave para una fiesta completa. Tiago da Silva tiró juegazo, Luis Alfonso García y Juan Sandoval tuvieron grandes debuts, al ganar Generales de Durango 1-0 a Algodoneros de Laguna, en la inauguración de la temporada de otoño.

Da Silva (1-0) trabajó seis capítulos sin carrera, con cuatro hits y cinco ponches. Juan Rodríguez, Ozzie Méndez, Mayckol Gauipe y Juan Sandoval (1) preservaron la victoria. Sandoval, recién llegado al equipo, ponchó a dos en la novena y salvó su primer juego para Generales.

Fue un duelo atípico. Con mucho pitcheo. Un pestañeo le costó el juego a Leurys Gómez (0-1). Y fue en la segunda entrada, con los hombres del poder.

Ya había uno fuera, cuando Jorge “Chato” Vázquez pegó doble por la raya del derecho y, tras ponche a Moisés Gutiérrez, Luis Alfonso García lo mandó al plato con otro doble, pero éste por el callejón izquierdo-central.

Fue todo el daño para ambos equipos. La fiesta era completa para los de casa, que al final tuvieron pirotecnia y concierto con Adán Romero.