Fiesta de cumpleaños de Ela Sofía Díaz Hernández

ACon una divertida celebración con la temática de la princesa de Disney “Blanca Nieves”, la encantadora Ela Sofía Díaz Hernández disfrutó en grande de su festejo por su séptimo aniversario de vida.

En esta ocasión los organizadores fueron sus consentidores papitos los señores César Noé Díaz y Lily Hernández, los cuales todo el tiempo cuidaron todos los detalles para que todo resultara un éxito.

El festejo se realizó en un conocido salón social de la ciudad, lugar al que se dieron cita familiares y amiguitos de la festejada quienes pasaron momentos por demás agradables a lado de la cumpleañera.

Durante el agradable festejo los presentes pudieron disfrutar de un rico menú  así como de una gran variedad de bebidas refrescantes, ricas botanas y caramelos los cuales se prepararon especialmente para esta divertida fiesta de cumpleaños.

Entre los asistentes estuvieron sus queridos abuelitos, tíos y primitos, los cuales lo abrazaron y felicitaron en este día especial, así mismo le desearon lo mejor de la vida.

La tarde estuvo llena de divertidos juegos y entretenidas dinámicas, las cuales hicieron del evento social algo especial para la simpática cumpleañera y para sus invitados.

Antes de finalizar el festejo todos los presentes se reunieron junto al pastel para cantarle Las Mañanitas a la linda Ela Sofía, quien se mostró feliz por las innumerables muestras de afecto que le brindaron además por los muchos regalos que recibió durante la  divertida tarde.

Finalmente todos los presentes que se dieron cita a este festejo se llevaron un bonito recuerdo ya que la pasaron de lo mejor de principio a fin, muchas felicidades a la pequeña Ela Sofía, por sus  siete  añitos de vida.

Sus invitados se tomaron la foto del recuerdo junto la festejada.