Filereado en la colonia Constitución

Un joven fue terriblemente agredido en la periferia de la ciudad a manos de dos personas las cuales, al parecer, le reclamaron una bicicleta.

De estos hechos se desprende que la persona herida lleva por nombre Isidro Miranda Casas, de 24 años, vecino de la colonia Dolores del Río.

Comentar que en su informe la autoridad precisa que fue cuando el antes mencionado caminaba por la colonia 5 de Mayo de la colonia Constitución que es abordado por dos personas llamadas Jorge Armando y José Apolinar, los cuales al parecer le reclamaban una bicicleta.

Tras no obtener la respuesta que ellos necesitaban, los antes citados sacaron una navaja y un trozo de manera para agredirlo de manera sorpresiva, causándole con esto lesiones en la zona del abdomen.

Finalmente y tras la huida de los agresores la mujer que lo acompañaba procedió a trasladarlo hasta el Hospital General 450 donde ahora se recupera por las heridas en tanto sus agresores fueron buscados y localizados en una de las calles de la colonia Dolores del Río, por lo que ya se encuentran en la sala de detención provisional por la responsabilidad que les resulte.