miércoles, agosto 5, 2020
Inicio > Noticias > Policía > Filereado en un expendio

Filereado en un expendio

  • Su agresor se esfumó

Un joven se encuentra recibiendo atención médica en esta ciudad después de resultar herido con un arma blanca al momento que se encontraba en un expendio.

De lo antes mencionado se sabe que el herido por estos hechos es Simón Huerta Ávalos, de 32 años, residente de la localidad Santiago Bayacora, en esta capital de Durango.

Los reportes indican que el antes citado estaba alrededor de las 21:00 horas en un expendio localizado sobre la carretera a Parral, en el punto conocido como La Granja, del municipio de Canatlán.

Fue hasta ese lugar a donde llegó un sujeto con el cual discutió por motivos sin importancia, pero a grado tal que la segunda persona sacó un cuchillo para incrustarlo en la zona del flanco derecho de Simón, para después salir huyendo.

Fueron los elementos de la Cruz Roja de aquella localidad los que trasladaron al herido a recibir atención médica a esta ciudad capital de Durango, en tanto los agentes policiacos e investigadores realizan las pesquisas necesarias para dar con el paradero del agresor.

%d bloggers like this: