Inicio > Noticias > Policía > “Filereados” en la Comarca Lagunera

“Filereados” en la Comarca Lagunera

  • Tres en hechos por separado

La Fiscalía del Estado ha registrado durante las últimas horas un total de tres personas que han ingresado a diversos hospitales de aquella zona del estado, las cuales presentaron heridas por arma blanca en algunas partes del cuerpo.

En un primer caso resultó herido Ricardo Alonso Güereca Jiménez, de 19 años, vecino del fraccionamiento Ampliación San Antonio de Gómez Palacio, quien presentaba una lesión de arma blanca en la zona izquierda de las costillas.

Todo ocurrió alrededor de las 12:00 horas cuando se encontraba en la esquina de la calle Pascual de Andagoya de la colonia de su residencia, lugar al que llegó una persona para él desconocida, quien sin mediar palabra alguna sacó de entre sus ropas una navaja con la cual lo lesionó para posteriormente darse a la fuga.

Así mismo en aquella parte del estado también resultó lesionado Juan Martín González, de 32 años, víctima de Jesús, de 44 años, quien al participar ambos en un baile en la calle Francisco Lago Chazaro, ambos discutieron de manera breve para después ser el detenido quien sacó el arma blanca para herir al otro. Luego el lesionado fue trasladado para ser atendido en el Hospital General de Gómez Palacio.

Finalmente las autoridades también realizaron la detención de Jorge, de 22 años, mismo que en un domicilio del Ejido El Lucero cuando tras la pelea de algunas mujeres en la calle el antes mencionado intentó intervenir, momento en el cual fue increpado por el detenido quien sin haber motivo lo agredió con el arma blanca. Al acudir al sitio el agresor fue detenido y el herido trasladado para recibir atención médica oportuna.

%d bloggers like this: