Inicio > Noticias > Deportes > Filipe Luis: “Renan Lodi va a ser el lateral que el Atlético necesita”

Filipe Luis: “Renan Lodi va a ser el lateral que el Atlético necesita”

Río de Janeiro, 7 jul (EFE).- El lateral brasileño Filipe Luis, futbolista del Atlético de Madrid durante ocho temporadas, consideró que su compatriota Renan Lodi, fichado recientemente por el club español, “va a ser el lateral que el Atlético necesita”.

Filipe Luis se pronunció sobre su compatriota en la zona mixta del estadio de Maracaná, en Río de Janeiro, donde se proclamó campeón de la Copa América con la selección brasileña, al derrotar a Perú por 3-1.

“Le diría que va a aprender mucho con Simeone, que escuche bastante, que siga jugando como en Brasil. Sin ninguna duda es un equipo perfecto para que él comience en Europa y crecer. No va a ser fácil, va a tener dificultades en el momento pero va a ser el lateral que el Atlético necesita”, opinó sobre Renan Lodi.

Para Filipe Luis es “normal” que el Atlético haya contratado un lateral más joven, teniendo en cuenta que el francés Lucas Hernández ha sido traspasado al Bayern Múnich alemán.

“Lucas ha sido vendido al Bayern, el Atlético tenía que contratar un lateral más joven, porque yo tengo 33 para 34, es normal”, consideró.

Filipe Luis terminó contrato con el club madrileño el pasado 1 de julio, pero aseguró tras la final del Maracaná que hablará primero con el club español antes de tomar una decisión sobre su futuro, para el que tiene varias ofertas, incluida la posibilidad de regresar a Brasil, al Flamengo. EFE

%d bloggers like this: