Finaliza con éxito torneo de tenis “Eduardo León De La Peña”

Fue celebrado con motivo del treinta aniversario del Club Olympia

Se llevó a cabo la ceremonia de premiación del torneo de tenis “Eduardo León de la Peña”, evento celebrado con motivo del Treinta Aniversario del Club Olympia de Durango, en donde se contó con la participación de los clubes Campestre, Guadiana, escuela de tenis del IED, y de Santiago Papasquiaro, y que este día concluye con los siguientes resultados

En la Categoría A los campeones son Felipe Ontiveros, Gibrán Corral, Roberto Bravo, en tanto que el subcampeonato se lo quedaron Andrés Gamboa, Edgar Cabrera, Alejandra García.

En la Categoría B Edmundo Guerrero, Paolo García, Felipe Martínez fueron coronados, mientras que Saskia Bravo, Rebeca Saracho, Aidé Haro, Gilberto Martínez obtuvieron el segundo puesto.

En la Infantil A los campeones son Pablo Campos, Edgar Herrera y Oscar Herrera, quienes vencieron en grandes finales a Karla Gallegos, Gael Pérez, David Cano, y Alonso Herrera.

En la Infantil B quedaron campeones Manuel Martínez, Estefanía Martínez, Alejandro Serrato y los subcampeones fueron Alma Fiscal, Camila Herrera, Fernando Herrera.

Una vez finalizado el torneo de tenis ”Eduardo León de la Peña”, se llevó a cabo emotiva ceremonia en donde se reconoció el gran talento de los tenistas que se dieron cita a esta importante justa que puso fin a los festejos del treinta aniversario de la fundación del Club de Tenis Olympia de Durango.

En su mensaje, Arturo Díaz Medina felicitó a todos los que integran este club, de parte del gobernador del estado José Roas Aispuro Torres, enfatizado que es emotivo y representativo estar en este tipo de eventos que promueven el deporte y la convivencia familiar.

Autoridades y dirigentes del club que integraron el presídium: Arturo Díaz Medina, Secretario de Finanzas, Alejandro Álvarez Manilla Flores, director del IED, Oscar Herrera, presidente actual del club, Carlos de la Peña, director de Nortenis, Jaime Quiñones, ex presidente del Olympia, Eduardo León de la Peña, primer presidente, y Rafael Martínez presidente de la liga municipal de tenis.