Finalmente murió el estudiante del Cbtis 89 arrollado por dos vehículos a finales de octubre

  • No se logró recuperar de las lesiones en todo el cuerpo

Trasciende esta tarde que luego de casi dos meses de estar luchando por su vida, ha dejado de existir el joven estudiante que fuera arrollado por el bulevar Durango luego de participar en los festejos de unas planillas.

Recordar que de este suceso se informó de manera oportuna en este medio informativo, después que aquel 29 de octubre aparentemente fuera lanzado de una camioneta en un jugueteo con sus compañeros que participaban, al igual que él, en los festejos de las planillas.

Derivado de este juego lamentable, el joven William Gonzalez, de 17 años, estudiante del Cbtis 89, fue arrollado por al menos dos unidades que no lograron frenar su marcha para embestirlo y dejarlo en estado lastimero, ante lo cual fue trasladado de urgencia a la clínica 1 del IMSS, sitio donde se encontraba recibiendo atención médica y donde esta no fue suficiente para mantenerlo con vida ya que al mediodía de este viernes dejó de existir.

Así pues, ahora las autoridades tienen la tarea de lograr esclarecer este triste episodio estudiantil donde a un joven le fueron truncados sus sueños a manos de compañeros o amigos en hechos lamentables.