martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fingió su muerte y movilizó a corporaciones; todo fue una broma

Fingió su muerte y movilizó a corporaciones; todo fue una broma

Foto de archivo

Gómez Palacio, Dgo.-En medio de la ola de suicidios que golpea a Durango y en la que el número de casos llegó a 148 en 2021, un joven de 29 años de edad fingió haber muerto como parte de una broma a su madrastra.

Se trata de un sujeto de nombre Jonathan de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Rincón San Alberto, donde vive junto a su padre y su madrastra,, una mujer de 41 años de edad.

Según la narrativa, fue el miércoles por la noche cuando, al llegar a su domicilio, la mujer encontró al muchacho “colgado” de la regadera.

En medio de una crisis nerviosa, la mujer se comunicó al número de emergencias, lo que permitió la llegada de la Policía al referido inmueble. La señora guió a los oficiales hasta el baño de la vivienda que vieran la escena.

Justo al momento en el que los policías entraron, el falso suicida se desató el cinturón que se había atado al cuello y salió corriendo, sin que los agentes lograran darle alcance.

El caso fue notificado a la autoridad estatal, que podría iniciar un proceso en contra del varón, que incluso le podría acarrear una responsabilidad de carácter penal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: