Firman importante convenio CECyTE DURANGO y la empresa Austin Powder

  • Firma de convenio con la empresa AUSTIN POWDER MÉXICO
  • Gobierno del Estado sigue impulsando la superación de los jóvenes
  • Austin Powder México ayudó a  despejar los caminos que impulsaron el crecimiento de México

El CECyTE Durango, ha firmado convenio con la empresa AUSTIN POWDER MÉXICO, el pasado 28 de junio, con el propósito de que los alumnos de este subsistema hagan sus prácticas profesionales, brindar bolsa de trabajo para estudiantes de este subsistema, así como llevar a cabo visitas guiadas. No cabe duda que el Gobierno del Estado, sigue impulsando la superación de los jóvenes a través de CECyTE Durango, con el apoyo y respaldo así como la vinculación de este tipo de empresas.

La firma de este convenio se llevó a cabo en la ciudad de Torreón Coahuila, por lo cual alumnos cercanos a este lugar y que estén estudiando la especialidad dentro de este campo, tendrán la oportunidad de ser acreedores de un espacio para desempeñarse y mejor aún, de poder aspirar a ser un trabajador de dicha empresa, luego de llevar a cabo sus prácticas profesionales mediante la bolsa de trabajo.

La empresa Austin Powder México, es una empresa subsidiaria de la firma estadounidense Austin Powder International, que opera en México desde 1997, y se dedica a la fabricación y venta de material explosivo para la industria de la minería, construcción, canteras y cementeras, cuyos productos incluyen agentes explosivos, alto explosivo y accesorios. Además, cuenta con servicios de carga al barreno y asesoría técnica desempeñada por un equipo de especialistas técnicos experimentados.

Es importante mencionar que Austin Powder México, también ayudó a  despejar los caminos que impulsaron el crecimiento de México construyendo túneles, presas y carreteras clave para la conectividad del país. Hoy fabrican una línea completa de explosivos industriales y accesorios,  además proporcionamos servicio técnico y de voladura a clientes en todo el mundo.