Inicio > Noticias > Local > Fiscalía Anticorrupción recibirá denuncias en El Mezquital

Fiscalía Anticorrupción recibirá denuncias en El Mezquital

Foto ilustrativa

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción informó que este jueves 15 de abril la Agencia del Ministerio Público especializado en combate a la corrupción se trasladará a la cabecera municipal San Francisco del Mezquital.

La mesa se instalará en el Auditorio Manuel Estrada, ubicado en la calle Zaragoza s/n de esa población, donde se recibirán denuncias de actos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales o municipales. De igual forma se brindarán asesorías jurídicas a los duranguenses de la región que así lo requieran.

En esta gira de trabajo el fiscal anticorrupción se reunirá con el alcalde y funcionarios de la administración municipal para revisar, con absoluto respeto a la autonomía del ayuntamiento, las obligaciones legales concurrentes de responsabilidad administrativa y ética pública, así como establecer compromisos conjuntos en materia de prevención y combate a la corrupción.

La Fiscalía Especializad en Combate a la Corrupción continúa atendiendo a la ciudadanía, utilizando las medidas dictadas por la autoridad de salud en la prevención de los contagios de Covid-19.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: