Inicio > Noticias > Policía > Flamazo en puesto de birria deja cuatro lesionados

Flamazo en puesto de birria deja cuatro lesionados

Durango, Dgo.Al menos cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente ocurrido este lunes por la tarde en un puesto de birria ubicado en la colonia Luis Echeverría; ahí, una fuga de gas provocó un fuerte flamazo.

El incidente ocurrió en un puesto semifijo ubicado en la calle Berkelio, muy cerca del Bulevar de la Juventud, a pocos metros de Petróleos Mexicanos.

En ese lugar se habría registrado una acumulación que provocó dicho incidente, en el que fueron afectados tanto empleados como clientes.

Según los datos preliminares, la más afectada es una mujer de 55 años de edad de nombre Mariana Blanco Flores, quien sufrió quemaduras en el 80 por ciento de su superficie corporal.

Otro lesionado es Mario Cruz Santos, cocinero del establecimiento, de 59 años, quien tuvo afectaciones en el 27 por ciento de su cuerpo.

Además, resultaron afectados Montserrath Estrada, de 22 años; y Christian Jesús Lerma, de 30 años de edad.

Todo indica que los afectados de mayor edad estaban dentro del puesto cuando ocurrió el incidente, ella junto a la fuente directa del flamazo; al lugar arribó personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de Cruz Roja Mexicana para auxiliar a las víctimas.

Luego, en ambulancias, todos fueron llevados al Hospital General 450, donde a María se le reportó muy delicada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: