Inicio > Noticias > Policía > Ford Figo acaba volcado tras un aparatoso choque

Ford Figo acaba volcado tras un aparatoso choque

Gómez Palacio, Dgo.-Luego de chocar con una camioneta tipo pick-up, un automóvil compacto acabó volcado en pleno centro de la ciudad de Gómez Palacio; un joven varón fue trasladado a recibir atención médica tras el aparatoso percance.

La persona lesionada es Juan Jesús Becerra CAmacho de 25 años de edad, conductor de un automóvil Ford Figo con placas GBL-540-B del estado de Durango, unidad que además de acabar destruida de su parte frontal, terminó volcada.

Según el informe elaborado por las autoridades, fue en el cruce de Francisco Sarabia y Francisco Sarabia donde se registró el aparatoso choque, en el que también estuvo involucrada una Chevrolet Silverado con placas FM-9449-B, cuyo conductor Fernando Enríquez González de 19 años de edad.

Producto del encontronazo, las dos unidades sufrieron daños significativos en su parte frontal, aunque fue el coche el que sufrió la peor parte, pues tras el impacto con la camioneta, golpeó una barrera de rieles que protegen a un domicilio contiguo y acabó volcado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como una unidad de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, siendo estos últimos quienes llevaron a la persona lesionada a sus instalaciones.

De los procedimientos posteriores se hicieron cargo elementos de la Subdirección de Tránsito del Municipio de Gómez Palacio.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: