Formalizan su relación Gema Alejandra y Jesús Iván

La feliz pareja conformada por Gema Alejandra González Galaviz y Jesús Iván Domínguez Sariñana formalizó su noviazgo, y la celebración tuvo lugar en casa de la novia en donde se llevó a cabo una recepción muy amena y familiar.

Durante la recepción los novios estuvieron acompañados por sus respectivos papás, por parte de la novia los señores María Guadalupe Galaviz Ramírez y José Luis González Martínez y por parte del novio los señores Lidia Sariñana Flores y Juan de Jesús Domínguez Romero, los cuales les desearon lo mejor en su vida juntos y que siempre estarán ahí para apoyarlos en todo lo que necesiten.

Posteriormente, con mucho cariño, los presentes levantaron sus copas en honor del futuro matrimonio, en donde  brindaron y pidieron por su felicidad y esperan que tengan un camino lleno de amor, armonía y que formen una familia encantadora.

Acompañando a la feliz pareja en este día especial se encontraban también  presentes las hermanas de la novia, Itzel y Debanhi González y Daniel Domínguez Romero, el hermano del novio, los cuales se mostraron contentos con este próximo enlace nupcial y colmaron de felicitaciones a la enamorada pareja.

Durante la reunión los novios y todos los presentes disfrutaron de una exquisita cena, bebidas, ricos postres y entretenidas charlas, pasando así gratos  momentos al lado de los novios.  

Gema Alejandra y Jesús Iván se notaron muy contentos y emocionados  durante la velada y se sintieron muy agradecidos por recibir tantas muestras de cariño y bendiciones por parte de sus seres queridos.

Sin duda alguna fue una noche inolvidable llena de felicidad para la feliz pareja,  muchas felicidades por este nuevo camino que emprenderán juntos como marido y mujer.