Inicio > Noticias > Local > Frente frío mantiene temperaturas frías a heladas en zonas duranguenses

Frente frío mantiene temperaturas frías a heladas en zonas duranguenses

Durango, 26 Ene (Notimex).-Temperaturas frías a heladas se registraron hoy en los valles de Durango, con una mínima registrada entre dos a seis grados centígrados, en tanto que en municipios del norte de seis a -1.5 grados, debido al paso del frente frío 31.

El Observatorio Meteorológico Durango informó, en un comunicado, que en municipios de la Región Lagunera se registró de seis a siete grados; sierra: Navios -12.5, La Rosilla -13; Tamazula: 13.5. Asimismo, la entidad registró una temperatura máxima de 27.9 y mínima de 0.2; en Ciudad Lerdo como máxima 19 y mínima 7.5 grados.

Señaló que durante el lunes, el frente 31 se localizará sobre el Mar Caribe, dejando de afectar al país, y durante noche del mismo día, se aproximará un nuevo frente frío a la frontera norte de México, que recorrerá el noreste y oriente del país durante el martes.

 Indicó de, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, este sábado se prevé en la capital duranguense una temperatura máxima de 20 a 22 grados con ambiente frío a helado por la noche. Al amanecer del domingo se prevé helada y temperatura mínima de -2 a 0 grados centígrados.