Frida Arleth Torres Villa festejó sus XV años

Los señores Miriam Leticia Villa y Arath Torres, festejaron con orgullo el poder ver llegar a su hija Frida Arleth Torres Villa, a la edad de las ilusiones; y en su honor le celebraron una misa de acción de gracias la cual fue llevada a cabo en el Templo de San Agustín, hasta donde se dieron cita familiares y amigos para ser testigos de este acto de fe.

En este día tan especial la joven estuvo acompañada por su dichosa madrina de velación la señora Gloria Amparo Villa Romero, quien le deseo lo mejor de la vida y le pidió a Dios por la felicidad de la guapa quinceañera.

Durante la misa el sacerdote oficiante, le dedico un bonito mensaje a Frida Arleth, quien escuchó atenta los consejos en los que se refirió al incondicional amor que Dios tiene para sus hijos, siendo este el principio que deberá regir su vida durante su etapa de juventud.

Al finalizar la ceremonia de acción de gracias todos los asistentes le brindaron un fuerte aplauso a la jovencita debutante, para después llenarla de felicitaciones y muchos abrazos, para después abandonar el santo recinto y dirigirse a la elegante recepción la cual fue preparada en su honor en el bonito salón de fiestas “El Rincón” en donde el buen ambiente no se hizo esperar.

Para los asistentes no pudo faltar una exquisita cena la cual se hizo acompañar de selectas bebidas y de una espectacular mesa de postres los cuales fueron preparados especialmente para esta gran celebración.

Durante la fiesta, la juvenil quinceañera estuvo acompañada por sus queridos abuelitos, tíos y primos quienes fueron los primeros en felicitarla y en desearle lo mejoren en este especial día.

Posteriormente la bella quinceañera fue presentada ante sociedad y del brazo de su padre pasó al centro del salón en donde deleitó a todos los presentes con un emotivo vals, acompañada también por sus guapas damas de honor para más tarde pasar a la pista de baile para disfrutar de la buena música que ofreció el grupo versátil “Novel” los cuales le pusieron el buen ambiente a esta celebración en donde todos los invitados no dejaron de bailar y pasarla bien durante toda la velada la cual se prolongó hasta altas hora de la madrugada convirtiéndose en un día inolvidable para la guapa quinceañera, la cual disfruto de todas las sorpresas preparadas especialmente para ella.

Muchas felicidades para la linda Frida Arleth Torres Villa, por su debut en sociedad.