Inicio > Noticias > Policía > Frontal encontronazo en carretera a Parral deja cuatro lesionados

Frontal encontronazo en carretera a Parral deja cuatro lesionados

Durango, Dgo.-Un fuerte accidente que involucró a dos vehículos compactos, ocurrido este miércoles por la noche en la carretera Durango – Parral, dejó saldo de cuatro personas lesionadas, tres de ellas mujeres.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 16 de dicha vía de comunicación, a la altura del poblado Casablanca, entre dos unidades que, según los primeros datos, circulaban en el sentido Canatlán – Durango.

La peor parte la sacó un automóvil Toyota Yaris con placas FYD-800-A, cuyas ocupantes, dos mujeres, quedaron incluso atrapadas a raíz de que la unidad quedó compactada en su parte frontal, dejando lesionados a Dulce María Moreno de 35 años de edad,  a Estela Valenzuela, aproximadamente de 42 años y Yarazeth Borrego de 23 años todas ellas trabajadoras en  Villa Ocampo.

Este se impactó de lleno contra el muro de contención al momento de rebasar al otro coche afectado, lo que incrementó los daños a su carrocería.

La segunda unidad involucrada es un Chevrolet Spark con placas GBT-165-N, que se impactó con los fragmentos del muro que fueron desplazados por el primero de los coches. Sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, resultaron con afectaciones leves.

Al lugar acudió personal tanto de la Cruz Roja Mexicana, como de la Dirección Municipal de Protección Civil y la Coordinación Estatal de Protección Civil, que se encargaron de la atención a los lesionados, así como del rescate de las personas prensadas.

Mientras que elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional se encargaron del abanderamiento para permitir el correcto trabajo de los rescatistas.

Se desconoce, de momento, la condición específica de las personas afectadas, que fueron trasladas a distintos centros médicos de la capital.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: