Inicio > Noticias > Policía > Frontal encontronazo provocado por joven en estado de ebriedad por la Santa Fe

Frontal encontronazo provocado por joven en estado de ebriedad por la Santa Fe

Los vecinos sometieron al responsable quien se intentó dar a la fuga

Esta mañana se acaba de suscitar un fuerte percance en las inmediaciones de la colonia Santa Fe, mismo que provocado por un joven en estado de ebriedad, dejando únicamente un herido leve.

Fue sobre la vialidad Jesús García casi en su cruce con la calle Alfonso Corona del Rosal, por donde circulaba el señor Ricardo Ortiz Guereca, de 57 años, en su camioneta Ford, en tanto por el sentido contrario iba Óscar Villarreal, de 24, en su Atos, color blanco.

Es justamente por el estado de ebriedad en que se encontraba el segundo de estos, que dio un viraje al volante de manera repentina, causando así encontrarse de frente contra la pick up y dejar golpeado al veterano tras la explosión de la bolsa de aire.

Tras el impacto que despertó y alertó a los vecinos de la zona, sin estos quienes alertaron a los servicios de emergencia ya que el compacto tras el golpe comenzó a arder de la zona del motor, no trascendiendo el percance gracias a que alguien vació el extintor y evitó se propagara el fuego.

Finalmente, algunas de las personas presentes evitaron que el joven ebrio se diera a la fuga y lo sometieron hasta la llegada del personal de vialidad mismo que consignará el detenido a los separos en tanto se realiza la reparación de daños y las diligencias correspondientes.

%d bloggers like this: