miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Frustran robo en el Fracc. San Juan; detienen a joven de 18 años

Frustran robo en el Fracc. San Juan; detienen a joven de 18 años

Durango, Dgo.-Un muchacho de 18 años de edad fue detenido por un habitante del fraccionamiento San Juan justo en el momento en que robaba a su vecina una televisión; el buen samaritano lo retuvo hasta que arribó la Policía Preventiva, que después lo entregó ante el agente del Ministerio Público.

Fue en la calle San Antonio de dicho asentamiento donde fue detenido Érick Aurelio “N” de 18 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Paso Real, quien fue detenido en flagrancia por el delito de robo.

Según el relato, la víctima –una mujer de 31 años de edad. Escuchó ruidos y se dio cuenta de que junto a su ventana se encontraba una persona intentado sacar algunos bienes de su domicilio, por lo que pidió apoyo a uno de sus vecinos.

Este llegó y, al sorprender todavía en el sitio al joven, lo retuvo, al tiempo que la víctima solicitaba apoyo de las autoridades.

Minutos después arribó al sitio personal a bordo de la unidad 2032, quienes recibieron al probable delincuente y lo aseguraron, resguardando también una televisión de la marca Toshiba que ya había logrado extraer del inmueble.

Los elementos lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, de donde luego de los papeleos correspondientes, se le llevó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde continuará su proceso.