Fruteros vencen en penaltis a Instalaciones Eléctricas.

El juego más esperado de la Jornada 3 de la categoría Premier de la Liga Benito Juárez y considerado como estelar, fue el que sostuvieron las escuadras de la Frutería las 3BBB-Piedra Angular e Instalaciones Eléctricas de Durango, dos aspirantes a la corona, donde los “fruteros” ganaron en la tanda de penales, tras el empate a 2 goles que prosperó en tiempo regular.

Una contienda que mantuvo a los espectadores al borde de la butaca, con llegadas de ambos lados, pero sin concretar, así transcurrió la primera mitad del compromiso que contó con tripleta arbitral comandada por Alvarito, como bandera uno Rogelio Flores Macías y como asistente dos Cristian Cervantes Hernández.

De tiro penal, Luis Núñez del equipo dirigido por Oscar Vázquez Pacheco abrió el marcador al minuto 63 de tiempo corrido, Carlos “La Toña” empataría de remate de cabeza al 86, para igualar las acciones.

Con ello se repartieron un punto por bando. La unidad extra se le llevó el equipo de los patrocinados por las fruterías 3BBB y Piedra Angular al lograr marcar sus tres disparos desde los once pasos, caso contrario al de los eléctricos, que no tuvieron la suficiente puntería.

Frutería las 3BBB.- Comenzaron Ulises Aviña, Jesús Aragón, Israel Martínez, Cristián Hernández, Inrving Alvarado, Oscar Contereras, Ghibram Solís, Ángel Solís, Jaime Sosa, Juan Ortega y Uriel Rodríguez. Mientras que de la banca salieron al campo Carlos Ontiveros, Luis Aquino, Sebastián Leal, Ever Barboza y Juan Hernández.

Instalaciones Eléctricas de Durango.-Iniciaron Adrián Medina, Manuel Santos, Dagoberto Macías, Raymundo Acosta, Cristian Pérez, Luis Carrillo, Luis Núñez, Daniel Reyes, Héctor Cumplido, Noel Reyes y Manuel Hernández. Mientras Jonathan García, Hugo Cepeda, José García y Edson Ocaña entraron de cambio.