miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Fue a tienda departamental por costosa chamarra, pero no la pagó; fue detenido

Fue a tienda departamental por costosa chamarra, pero no la pagó; fue detenido

Durango, Dgo.-Un varón de 25 años de edad fue detenido luego de tomar de tienda departamental una costosa prenda de vestir, misma que sacó del establecimiento sin pagar; el atraco ocurrió en una plaza comercial del bulevar Felipe Pescador.

El detenido, cuyo aseguramiento realizaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, es Ricardo “N”, quien ya está en manos del agente del Ministerio Público para responder por el ilícito.

Según los datos divulgados por la dependencia municipal, fue el miércoles por la tarde en la tienda Sears ubicada en el centro comercial Paseo Durango, donde el personal de vigilancia pidió el apoyo de los agentes preventivos.

Y es que al salir de la tienda detectaron al ya referido llevando consigo una chamarra con un valor cercano a los 3 mil pesos, cuya adquisición no logró acreditar.

Fue así que lo retuvieron hasta la llegada de los oficiales de la Policía Municipal, quienes ante la petición procedieron a su arresto, tras lo cual lo llevaron a la Estación Oriente para la realización del papeleo.

Una vez llenados los formatos correspondientes, fue ingresado en la Fiscalía General del Estado, donde tendrá que rendir cuentas antes de ser puesto a disposición de un juez.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: