martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fue a una quinceañera y no volvió; lo hallaron asesinado a golpes

Fue a una quinceañera y no volvió; lo hallaron asesinado a golpes

Foto: Archivo

Guanaceví, Dgo. -Un hombre de 48 años de edad fue asesinado en el municipio de Guanaceví por personas desconocidas que abandonaron sus restos en un arroyo; el último lugar en que se le vio con vida fue en una quinceañera.

La persona fallecida fue identificada como Victorio Quiñones Vega, quien tenía su domicilio en el poblado El Palomo, de la referida demarcación.

Fue en esa misma localidad donde el sábado se celebró una fiesta de 15 años, tras la cual sus familiares ya no lo vieron, pues no regresó a casa como ellos esperaban.

Fue poco después del amanecer cuando personas que salieron para realizar labores de pastoreo, vieron que en el lecho del arroyo conocido como “Lajas” se encontraba un varón con varias lesiones.

Se acercaron para revisarlo y se dieron cuenta de que ya no contaba con signos vitales, por lo que llamaron de inmediato a las autoridades policiacas. Hasta ahí llegaron también familiares que lo identificaron ante la presencia del agente del Ministerio Público.

Los restos del señor Victorio fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

En tanto que personal de la Policía Investigadora de Delitos se mantiene en la zona para las indagatorias correspondientes, con el fin de dar con el paradero de los que suponen, fueron al menos dos agresores.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: