viernes, agosto 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Fue a visitar a su exnovia y lo navajeó el nuevo novio en la Mayagoitia

Fue a visitar a su exnovia y lo navajeó el nuevo novio en la Mayagoitia

Durango, Dgo.-Un varón de 28 años de edad fue acuchillado por un muchacho de 22, que acabó detenido por la Policía Preventiva; la víctima fue a visitar a su exnovia, y fue el ocupó su lugar quien lo lesionó.

La persona lesionada es Christian Avalos Alba de 28 años de edad, mientras que el agresor se identificó como Ignacio LM, de 22.

El incidente ocurrió en un domicilio de la calle Enrique Torres Sánchez en la Colonia Héctor Mayagoitia, lugar al que Christian llegó la noche del miércoles buscando a hablar con su expareja.

Sin embargo se encontró con que ella estaba acompañada por Ignacio, y el encuentro de los rivales de amores derivó en una discusión.

En determinado momento, este último sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo enterró al recién llegado cerca del costillar izquierdo, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Al sitio arribo también personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, qué encontró todavía al agresor, por lo que procedió a su arresto y posterior entrega ante el agente del Ministerio Público.

El herido fue trasladado al Hospital General 450, donde se le reportó estable.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: