Inicio > Noticias > Policía > Fue acuchillada por su pareja; ella está hospitalizada y él, detenido

Fue acuchillada por su pareja; ella está hospitalizada y él, detenido

   Foto; Archivo

San Dimas, Dgo.-Una joven de 27 años de edad resultó con varias lesiones de arma blanca que le fueron causadas por su propia pareja sentimental, un varón que fue detenido por agentes de la Policía Municipal de San Dimas.

La víctima es Estefanía Maricela Peña Robles, quien tiene su domicilio en la cabecera de dicha demarcación, Tayoltita; el agresor, quien está ya en manos de un juez, es Joselo “N”, quien fue trasladado a la capital del estado para que rinda cuentas por sus actos.

Según el informe de la Fiscalía General del Estado, fue el domingo a eso de las 21:30 horas cuando, al estar en su domicilio, la joven mujer vio cómo su pareja sentimental ingresaba violentamente.

De inmediato, el sujeto comenzó a golpearla. Acto seguido tomó un arma blanca y le ocasionó heridas en un brazo, la boca y el cuello.

Vecinos y familiares que se dieron cuenta de lo que ocurría solicitaron la presencia de las corporaciones, lo que permitió la llegada de agentes que lograron la detención de Joselo.

La mujer se quedó internada en una clínica del referido municipio, donde se realizan las curaciones correspondientes, pues por fortuna sus heridas no son de riesgo para la vida de la víctima.

En tanto que el agente del Ministerio Público iniciará la carpeta correspondiente, en la que determinará el delito a perseguir.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: