Fue arribada al templo la pequeña Jimena Villarreal Ibarra

La linda y simpática Jimena Villarreal Ibarra fue presentada ante el altar de la acogedora Catedral Basílica Menor, para dar gracias a Dios por su tercer aniversario de vida.

La pequeñita llegó acompañada por sus amorosos padres los señores Emma Liliana Ibarra Jiménez y Gerardo Villarreal Salcido, quienes la encaminaron para ser presentada  tal y como lo manda la Iglesia Católica.

Marcela Villarreal Salcido y Othón Alonso Cepeda Ayala fueron los encargados de otorgarle la vela y el rosario a su ahora ahijadita y los cuales con emoción prometieron ante sus padres y  Dios estar siempre al pendiente  de su educación y cuidado.

El sacerdote celebrante les dedicó un hermoso y emotivo mensaje en donde se dirigió especialmente a los papás y padrinos de  la pequeña, a quienes los exhortó a ser cuidadosos con su educación y a que recuerden siempre apegarse a los principios de su religión.

Al finalizar la misa se llevó a cabo una divertida fiesta de  cumpleaños en honor de la linda Jimena, la cual se llevó a cabo en la finca “San Gabriel”, hasta donde se dieron cita familiares y amigos los cuales la colmaron de bendiciones y muchas muestras de cariño durante toda la amena tarde.

En esta ocasión los invitados disfrutaron de una magnífica convivencia, así como de un exquisito menú, ricas botanas y algunas refrescantes bebidas las cuales fueron elegidas y preparadas para esta celebración de cumpleaños.

La festejada se notó emocionada y feliz,  ya que no dejó de jugar con sus primitos y amiguitos en todo momento, siendo este un grandioso día el cual nunca olvidará.

Antes de finalizar el festejo todos los invitados se reunieron alrededor de la cumpleañera para entonarle Las Mañanitas mientras ella apagaba sus  tres velitas de su rico pastel con un tierno soplido.

Sin duda alguna fue una excelente tarde para la familia Villarreal Ibarra, quienes se sintieron agradecidos con todos los asistentes por  haber compartido junto con ellos el bonito festejo de los tres añitos de su pequeña hija.

¡Muchas felicidades!