Inicio > Noticias > Policía > Fue arrollada en diciembre por el Santuario de Guadalupe; murió hoy

Fue arrollada en diciembre por el Santuario de Guadalupe; murió hoy

Nuevo Ideal, Dgo.-Un accidente ocurrido en el mes de diciembre cobró la vida de una señora de 60 años de edad originaria del municipio de Nuevo Ideal; el incidente se registró mientras estaba de visita en la ciudad capital y estuvo involucrado un motociclista.

La persona fallecida es la señora María del Rosario Valdez Castro, cuya defunción ocurrió cuando estaba ya en su domicilio de la localidad de Guatimapé.

Según los datos recopilados, el accidente que hizo decaer su salud ocurrió el pasado 12 de diciembre cerca del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en la capital del estado, a donde había acudido de visita.

En esa fecha, un motociclista de nombre Jesús Daniel la embistió, provocando lesiones que obligaron a su traslado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social; ahí recibió los primeros auxilios, pero sus familiares no se sintieron satisfechos con la atención y la trasladaron a un hospital privado.

Al final, tras varias semanas de tratamiento, optaron por regresar a su natal Nuevo Ideal, donde con el paso de los días los malestares seguían y, durante la madrugada de este sábado, perdió la vida.

Tras la defunción, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense y el proceso ministerial fue reabierto, pues pasó de ser un hecho de lesiones culposas, a homicidio culposo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: