Inicio > Noticias > Policía > Fue asesinado el hallado sin vida en la colonia Benjamín Méndez: Fiscalía

Fue asesinado el hallado sin vida en la colonia Benjamín Méndez: Fiscalía

Durango, Dgo.-El hombre localizado sin vida el miércoles por la tarde en un inmueble de la colonia Benjamín Méndez, murió asesinado, confirmó este jueves la Fiscalía General del Estado a través de un comunicado.

De acuerdo al reporte de la instancia, sustentado en la necropsia de ley realizada a la víctima, la defunción se debió a asfixia por estrangulación, sin que hasta el momento se determine quién o quiénes fueron los homicidas.

La dependencia confirmó, además, la identidad de la víctima, que en vida respondía al nombre de Claudio Hernández Contreras de 56 años de edad, quien fue localizado en el domicilio marcado con el número 205 de la calle J.A. Zamudio.

Su hallazgo ocurrió a media tarde del jueves cuando sus familiares, al no obtener respuesta al acudir a su domicilio, encontraron la forma de abrir la puerta y, al ingresar, localizaron a la víctima ya sin vida.

Toda vez que padecía algunas enfermedades, de inicio sospecharon que había fallecido por causas naturales; sin embargo, una vez que se revisó la escena, se confirmó que se trató de un asesinato.

Agentes investigadores ya recopilan elementos para dar con el o los responsables de este homicidio doloso, para lo cual, incluso, se revisaron algunas cámaras de seguridad de la zona.

%d bloggers like this: