Fue bañada con las aguas del Jordán la pequeña Sofía López Peña

Durante una emotiva ceremonia religiosa la pequeña Sofía López Peña, hija del joven matrimonio conformado por Erika Idali Peña Bayrruz y Carlos Alberto López Chavira, fue cargada hasta la pila bautismal en donde fue bañada con las aguas benditas  y ungida con los santos aceites ya que recibió el Sacramento del Bautismo.

El evento religioso se desarrolló en la Catedral Basílica Menor, ubicada en el centro histórico de esta ciudad, de igual forma la pequeña se hizo acompañar por Ma. Guadalupe Jiménez y Michelle Cristopher Villa, quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos de velación además que frente al altar prometieron ser cuidadosos en la educación y guía de su ahora ahijada.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante les pidió a papás y padrinos de la pequeña Sofía que la guíen por el buen camino de Dios, como lo indica y manda la Iglesia Católica.

Al finalizar la ceremonia religiosa familiares y amigos  se dieron cita  a la elegante quinta “Esmeralda”, donde ya les esperaba una hermoso montaje y muchas sorpresas a la pequeña Sofía, las cuales se prepararon en su honor.

En esta ocasión los presentes degustaron de una rica comida, deliciosos postres y una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales se prepararon especialmente para esta  inolvidable celebración.

Entre los presentes apuntamos a su amorosos abuelitos los señores Norberto Peña y Guadalupe Bayrruz, quienes en todo momento consintieron a su linda nietecita además de que le desearon lo mejor de la vida hoy y siempre.

La  pequeña se hizo acreedora a lindos obsequios por parte de sus invitados, los cuales vivieron  un ambiente lleno de alegría y diversión, convirtiéndose en un día inolvidable para todos los presentes que se dieron cita a esta bonita celebración.

No cabe duda que la hermosa Sofía estuvo muy consentida en este día tan importante para su vida y la de su linda familia el cual siempre recordarán y guardarán como un bonito recuerdo en sus corazones.

Muchas felicidades a la pequeñita Sofía, por  su ingreso a la familia católica.