Fue bañado por las aguas benditas el pequeñito Kevin Alejandro González Martínez

El pequeño Kevin Alejandro González Martínez recibió el Sacramento del Bautismo durante una ceremonia religiosa la cual fue oficiada en  el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia, para dar inicio así a su vida católica.

En este día tan especial el pequeñito estuvo acompañado por sus amorosos padres los señores Nancy Vianey Martínez Masías y Alejandro González Medrano, quienes lo encaminaron hasta la pila bautismal para  que recibiera la bendición de Dios, con el bautismo.

Los encargados de brindarle el hermoso ropón así como la vela fueron sus padrinos los señores, Adriana Jara Medrano y Jorge Ulises Tinoco Ontiveros, quienes juraron estar siempre presentes en la vida del pequeño Kevin, y ayudarlo en todo lo que esté  a su alcance, así mismo inculcarle los valores y el amor de la familia.

Durante la ceremonia religiosa el sacerdote celebrante explicó que la vestidura blanca significa la limpieza del alma del pequeño Kevin, ahora que ya ha sido bautizado con las aguas benditas del Jordán, además les recomendó a los padres y padrinos que siempre conserven sin mancha el alma del nuevo hijo de Dios, con sus ejemplos y consejos, ya que  no solo basta  con recibir el Bautismo sino que él tenga constantemente la presencia de la doctrina cristiana.

Antes de que abandonaran el santo recinto papás y padrinos se comprometieron ante el altar a educar al nuevo hijo de Dios de acuerdo a los valores de la Iglesia Católica y encendieron la vela como símbolo de la luz que guiará su camino.

Al finalizar la misa los señores González Martínez ofrecieron una bonita recepción en un conocido salón de esta ciudad, hasta donde se dieron cita familiares y amistades para colmar de cálidas muestras de afecto y de encantadores presentes al festejado.

En esta ocasión los invitados probaron un riquísimo banquete el cual estuvo acompañado de algunas refrescantes bebidas, ricos postres y botanas,  las cuales fueron preparadas para esta bonita celebración la cual fue amenizada por los mariachis Pueblo Nuevo y Mariachi Cocula, de donde  los señores Alejandro González y Jorge Tinoco, padre y padrino, son integrantes.

El  ambiente estuvo lleno de interesantes charlas y mucha diversión, que sin duda alguna  todos los presentes disfrutaron de principio a fin de esta amena celebración la cual estuvo llena de gratas sorpresas y alegría para el simpático pequeñito así como para toda su linda familia, los cuales siempre recordarán con mucha alegría y cariño.

Enhorabuena por el nuevo integrante de la familia católica.