Fue bendecido el pequeño Jesús Chavira Sánchez

Un agradable día de celebración, fue el que disfrutaron en días pasados la feliz familia Chavira Sánchez, ya que llevaron a la casa de Dios al pequeño Jesús Chavira Sánchez, para que  recibiera el primer sacramento, convirtiéndose así en un nuevo hijo de Dios.

Dicho acto bendito fue llevado a cabo en el templo de María Auxiliadora, hasta donde  Jesús llegó en brazos de sus orgullosos padres los señores, Jesús Chavira Castillo y Guadalupe Sánchez Cortés, quienes en todo momento estuvieron al pendiente del acto bendito.

Quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos fueron los señores  María de los Ángeles Cortés e Israel Ávalos Amador, quienes gustosos aceptaron la obligación y el reto de guiarlo por el buen camino del catolicismo.

Ates de concluir con la misa de acción de gracias el sacerdote celebrante les recordó lo importante que es el bautismo para todo ser humano, siendo como Cristo nos enseñó, ya que se aleja de todos los males y que debe tener una vida cristiana ejemplar.

Posterior a la misa se trasladaron a un conocido salón de eventos para celebrar con una  gran fiesta este  acontecimiento donde familiares y amigos cercanos  se dieron cita para  desearle lo mejor al lindo bautizado.

Para los comensales no pudo faltar un exquisito menú el cual se hizo  acompañar de una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta importante ocasión.

Sin duda alguna fue un  gran día  el cual estuvo lleno de felicitaciones para los Chavira Sánchez, el cual recordarán con mucha alegría. Antes de finalizar con el bonito festejo agradecieron a todos los presentes por los buenos deseos y los bonitos obsequios que le otorgaron a su pequeño hijo.

¡Enhorabuena!