Un agradable día de celebración, fue el que disfrutaron en días pasados la feliz familia Chavira Sánchez, ya que llevaron a la casa de Dios al pequeño Jesús Chavira Sánchez, para que recibiera el primer sacramento, convirtiéndose así en un nuevo hijo de Dios.
Dicho acto bendito fue llevado a cabo en el templo de María Auxiliadora, hasta donde Jesús llegó en brazos de sus orgullosos padres los señores, Jesús Chavira Castillo y Guadalupe Sánchez Cortés, quienes en todo momento estuvieron al pendiente del acto bendito.
Quienes tuvieron el honor de fungir como sus padrinos fueron los señores María de los Ángeles Cortés e Israel Ávalos Amador, quienes gustosos aceptaron la obligación y el reto de guiarlo por el buen camino del catolicismo.
Ates de concluir con la misa de acción de gracias el sacerdote celebrante les recordó lo importante que es el bautismo para todo ser humano, siendo como Cristo nos enseñó, ya que se aleja de todos los males y que debe tener una vida cristiana ejemplar.
Posterior a la misa se trasladaron a un conocido salón de eventos para celebrar con una gran fiesta este acontecimiento donde familiares y amigos cercanos se dieron cita para desearle lo mejor al lindo bautizado.
Para los comensales no pudo faltar un exquisito menú el cual se hizo acompañar de una gran variedad de refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta importante ocasión.
Sin duda alguna fue un gran día el cual estuvo lleno de felicitaciones para los Chavira Sánchez, el cual recordarán con mucha alegría. Antes de finalizar con el bonito festejo agradecieron a todos los presentes por los buenos deseos y los bonitos obsequios que le otorgaron a su pequeño hijo.
¡Enhorabuena!