Fue confirmada la pequeña América Fuentes Ramírez

La pequeña América Fuentes Ramírez recibió el Sacramento de la Confirmación como lo establece la Iglesia Católica, celebración eucarística que se desarrolló en el Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

La pequeña fue acompañada por sus padres los señores Ana Luisa Ramírez y Servando Fuentes, quienes se mostraron felices de compartir este emotivo momento con familiares y amigos.

Como sus dichosos padrinos fungieron sus abuelitos Oralia Lozano y Ricardo Fuentes, quienes a partir de ese momento se comprometieron a estar a su lado para conducirla y guiarla por el camino de la fe católica.

Durante la misa eucarística sus familiares y amistades se mostraron muy atentos en todo momento.

Posteriormente a la misa todos abandonaron el santo recinto para dirigirse a la “Finca”  en donde recibió felicitaciones y muchas muestras de cariño por los presentes que se dieron cita a la celebración.

Ahí se ofreció un delicioso banquete el cual fue acompañado por refrescantes bebidas a elegir, todo en un ambiente totalmente familiar.

A la festejada se le notó muy feliz en esta gran fecha, ya que se hizo acreedora a lindos obsequios; quienes no dejaron pasar la ocasión para felicitarla fueron sus pequeños hermanos Fabián y Ana Jimena, quienes en todo momento la llenaron de agradables abrazos.

Además también anotamos entre los presentes a sus tíos Imelda Saucedo, Saúl Fuentes, Claudia Batres y Ricardo Fuentes, quienes le desearon lo mejor a América, al finalizar la convivencia los señores Ana Luisa y Servando agradecieron a todos los presentes por acompañarlos en tan importante acontecimiento además por las muestras de cariño que le demostraron a su linda hija.

Sin duda alguna una bonita fecha que quedará en el corazón de América.

 

 

 

¡Muchas Felicidades!