Inicio > Noticias > Policía > Fue detenido tras robar herramienta de un taller mecánico

Fue detenido tras robar herramienta de un taller mecánico

Durango, Dgo.-Un sujeto que ingresó para robar en un taller mecánico ubicado en la colonia J. Guadalupe Rodrígez, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, quienes lo recibieron de manos de los trabajadores del lugar, que lograron retenerlo.

El detenido es Pablo “N” de 46 años de edad, cuyo arresto se logró en la calle Ricardo Flores Magón entre Isauro Venzor y Donato Guerra del referido asentamiento.

Fue el martes cuando el propietario del establecimiento notó que, en el interior, se encontraba un sujeto ajeno que se dirigía a la salida llevando consigo una caja plástica que contenía dados y matracas.

El afectado llamó de inmediato al número de emergencias y una unidad que estaba cerca llegó en un par de minutos, cuando la víctima  y otros vecinos ya tenían asegurado al delincuente, al que alcanzaron antes de que escapara.

Los oficiales aprehendieron al varón y el objeto robado, mismo que trasladaron -junto con el ladrón- a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde el agente del Ministerio Público determinará su situación legal.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: