domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Fue hospitalizado tras ser agredido a tubazos por la salida a Mazatlán

Fue hospitalizado tras ser agredido a tubazos por la salida a Mazatlán

      Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un adulto joven fue hospitalizado luego de ser víctima de una agresión por parte de varios sujetos; según su propio testimonio, le causaron varias lesiones, en su mayoría con un tubo metálico.

El lesionado es Fernando Adán Velázquez Téllez de 29 años de edad, quien este sábado permanece hospitalizado.

De acuerdo a los datos obtenidos, fue el viernes cerca de la medianoche cuando la víctima fue auxiliada por vecinos del fundo legal 15 de Mayo, en la salida a Mazatlán, quienes lo encontraron en la vía pública, visiblemente golpeado.

Solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, lo que permitió la llegada de una ambulancia que lo trasladó de inmediato al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí, de inmediato, comenzaron con la atención y los estudios, pues entre los síntomas que manifestaba, estaban problemas para respirar, por lo que no se descartaron lesiones en su parrilla costal.

Según el afectado, los agresores eran desconocidos para él y no sabe el motivo por el cual lo golpearon. El caso quedó en manos de la Unidad de Lesiones de la Policía Investigadora de Delitos.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: