Inicio > Noticias > Policía > Fue impactado por el tren; resultó con lesiones un joven de 19 años

Fue impactado por el tren; resultó con lesiones un joven de 19 años

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón que caminaba junto a las vías del tren fue impactado levemente por una locomotora, lo que le provocó algunas lesiones que, por fortuna, no ponen en riesgo su vida; aun así, fue trasladado a un centro médico para una mejor atención.

La víctima es Juan José Puentes Alvarado de 19 años de edad, quien resultó policontundido tras ser golpeado en uno de sus costados y ser lanzado al suelo aparatosamente.

Según su propio testimonio, caminaba junto a las vías y -por causas que no pudo explicar- no se percató de que el tren se acercaba. Eso propició que, al estar de espalda al vehículo, este lo golpeó, lanzándolo al suelo, fuera de las vías.

Personas que se dieron cuenta de lo ocurrido llamaron de inmediato a los números de emergencia, lo que permitió la llegada de elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana y la Policía Estatal.

Tras brindarle atención prehospitalaria, se decidió su traslado a las instalaciones de la Benemérita institución con el fin de una evaluación mayor, aunque se descartó algún riesgo para su vida.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: