Inicio > Noticias > Policía > Fue impactado por su propio camión; está delicado

Fue impactado por su propio camión; está delicado

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón de unos 50 años de edad fue hospitalizado tras sufrir lesiones de consideración mientras realizaba maniobras para descargar el camión que conducía; el incidente ocurrió en el Parque Industrial Lagunero.

El incidente ocurrió el viernes por la tarde cuando la víctima desmontaba la caja de la unidad motriz y algo falló. La estructura metálica de dicho accesorio lo golpeó con fuerza, incluso dejándolo prensado contra el suelo.

Al tiempo que se solicitaba apoyo a los números de emergencia, otros camioneros se acercaron para ayudarlo, logrando su liberación poco después y permitiendo una atención más pronta por parte de los cuerpos de emergencia.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, así como de la Cruz Roja Mexicana, le brindaron atención prehospitalaria y luego lo trasladaron a la Clínica No. 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde se le reportó delicado.

El varón, cuyos datos no se lograron obtener en el lugar de los hechos, resultó politraumatizado y, este sábado, permanecía internado y bajo estricta supervisión médica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: