Inicio > Noticias > Policía > Fue la casa de su ex y la golpeó; después entró a la vivienda y se durmió

Fue la casa de su ex y la golpeó; después entró a la vivienda y se durmió

Durango, Dgo.-Un sujeto fue detenido por delitos contra la mujer luego de que este sábado por la mañana no solo golpeó a su ex pareja, sino que la obligó a entrar a la vivienda que ahora habita ella para ahí seguirla agrediendo; sin embargo el sujeto se quedó dormido, lo que permitió pedir apoyo a la policía.

Fue en la avenida los Duraznos donde a eso de las 6:00 horas de este sábado, un sujeto identificado como Pablo Sergio “N”, de 40 años de edad, comenzó a tocar la puerta de la casa de su ex pareja con tal fuerza que hasta los vecinos despertaron.

La moradora salió en un intento por calmar la situación; sin embargo el sujeto terminó golpeándola también a ella, forzándola incluso a ingresar a la vivienda, donde la siguió con los actos de maltrato.

Pero en algún momento de la discusión, el varón se recostó y se quedó dormido, lo que ella aprovechó para salir a pedir apoyo y llamar a la Policía.

Agentes preventivos arribaron cuando el sujeto ya intentaba huir del lugar; no obstante, le dieron alcance y lo remitieron, para después ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

 

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: